jueves, 13 de noviembre de 2008

Se viene el Seven del CRAR 2008


En un año inolvidable por el ascenso a la primera división del Regional del Litoral, el Círculo Rafaelino de Rugby quiere ponerle la frutilla al postre con el Seven a Side Ciudad de Rafaela, que en su 33ª edición se realizará este sábado y domingo en el predio de la Ruta 70.

El equipo rafaelino tiene como entrenador a Alejandro Chiavón, que en su nuevo rol tratará de guiar al equipo a su primera conquista, que se escapó en la final el año pasado con Universitario de Salta.

"Estuvimos el fin de semana en el Seven de Taraguy, en Corrientes, y el balance fue positivo. Más allá de los resultados, probamos a todos los jugadores y con la reincorporación de los tres chicos que estaban en el seleccionado de la Unión Santafesina (Tomás Villar, Jorge Bailetti y Andrés Fertonani), y sobre todo con las ganas que tiene todo el grupo, sabemos que llegamos en buena forma", expresó el "Ale".

Martín Eguiazu fue uno de los jugadores que estuvo en Corrientes y destacó que "fue una buena medida para nosotros. Vimos a varios rivales y jugamos en condiciones climáticas que pueden ser parecidas. Creo que la adaptación al juego ha sido buena".

Andrés Fertonani se mostró muy conforme con lo hecho en su primer torneo con la USR. "Pude jugar todos los partidos y los entrenadores quedaron conformes. Pero ahora espero hacerlo del mismo modo con el CRAR. Después, la intención apunta a tratar de quedar en la lista que irá al Seven de la República a Paraná", comentó.Uno que se perderá el Seven es Ignacio Pfaffen. "Lamentablemente sufrí un desgarro en Rosario, en la final con Logaritmo y todavía estoy en proceso de recuperación".

Los protagonistas renovaron la invitación para el público en general, ya que el juego de Seven tiene particularidades que lo convierten en un espectáculo agradable. Además, en el torneo de selecciones habrá importantes jugadores, con la base del equipo de la UAR que irá al Seven de Dubai y al de George.

Los otros seleccionados serán Mendoza (último campeón del Seven de la República), Entre Ríos (2 equipos), Santa Fe, Rosario, URBA, Córdoba, Los Pumas (2 equipos) y Noroeste

No hay comentarios: