jueves, 13 de noviembre de 2008

Plantel de Santa Fe para el Seven de Rafaela


Por intermedio de uno de los entrenadores, fue dable conocer la lista de jugadores del seleccionado de Seven de Santa Fe, para participar de la XXXIII edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela, el cual se llevará a cabo durante los días 15 y 16 de noviembre.

Participarán del certamen que se llevará a cabo en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, el Combinado UAR, los seleccionados de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Uruguay, Mendoza y Mar del Plata.

Tuvimos que consultar a los entrenadores, ya que la secretaría de la Unión Santafesina de Rugby, sigue inentendiblemente, sin brindar información a la prensa, sobre todo cuando se trata de un representativo de la entidad. A esta altura del año, deben creer que la actividad del rugby terminó, y no es asi. O bien estamos ante el capricho de algun dirigente, sin club, que debería irse, por el bien de todos.

Una vez más retieramos,la secretaría de la USR, está en manos de gente que no está capacitada para llevar adelante su misión, y mucho menos, se nota, la relación con la prensa. Con lo cual, sería bueno que el próximo presidente se ocupe de corregir esta situación, ya que hasta el momento, todo es más que patético.

El plantel de Santa Fe que viaja a Rafaela para jugar el tradicional Seven está conformado por los siguientes jugadores: Gonzálo Moleón, Leandro Moleón, Exequiel Milesi e Ignacio Carballo de Santa Fe Rugby Club; Guillermo Aguilera de Cha Roga; Agustin Bruzzone y Pablo Borsotti de Universitario; y Mariano Niel, Ignacio Haeffelli, Javier Musacchio, Salvador Damiani y Ramiro Dolfo del CRAI.

Los entrenadores son Alejandro Quirelli, Luciano Lauría y César Mottura; mientras que el mánager, es Mani Rostand.

No hay comentarios: