jueves, 20 de noviembre de 2008

Gálvez con invitados confirmados


Tal como venimos informando el próximo sábado 22 y domingo 23 de noviembre se disputará la 8º edición del Seven a Side Ciudad de Gálvez que cuenta con la organización del Club Jorge Newbery.

De esta nueva edición del certamen, participarán 18 equipos, entre los cuales se destaca Duendes de Rosario, Santa Fe Rugby Club, CRAI, CRAR de Rafaela, Cha Roga - defensor del título -, San Jorge, Caranchos de Rosario,Old Resians, Invitación Rosario XV, entre otras prestigiosas instituciones de la amplia geografía del rugby de toda la región

Los organizadores informaron que el que costo de inscripción se ha estipulado en $ 45, por jugador. Ello incluye tickets de bebida y comida para los días de competencia, que será entregado por la organización apenas se halla cumplido con las formalidades.

También se podrá tener libre acceso a la fiesta del seven que se organiza en la noche del sábado, la cual en los últimos años, ha sido motivo de elogios por parte de los jugadores, dirigentes, entrenadores y arbitros que han concurrido.

Es importante señalar, que los miembros del comité organizador han dispuesto un albergue para alojar a algunos equipos, pero atendiendo a que la capacidad es limitada, se requiere una confirmación con la debida antelación.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse con Alfredo Batuke Arce al 03404-15638013 o por correo electrónico a
aarce@cegnet.com.ar o ferimper@cegnet.com.ar.

No hay comentarios: