jueves, 20 de noviembre de 2008

Pensando en el Seven de la República


El seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby continúa con la preparación con vistas al Seven de la República 2008.

Dicho certamen se disputará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en la Sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná, con la coorganización de la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Argentina.

En virtud de ello, el seleccionado de Seven de la USR, jugará el próximo sábado 22 de noviembre, desde las 15.30, una serie de partidos amistosos, en la sede central de Estudiantes de Paraná, frente al seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby.

Ambos equipos vienen de afrontar el Seven de Rafaela organizado por el CRAR, y como no fueron invitados al Seven de GER, se armó esta serie de partidos amistosos entre ambos equipos.
Vale recordar, que como informamos hace uan semana, los entrenadores del seleccionado santafesino son Alejandro Quirelli, Luciano Lauría y César Mottura, el preparador físico es Gonzálo Carrasco, y el manager es José Maní Rostand.

El plantel santafesino está compuesto por: Leandro Moleón, Gonzalo Moleón, Exequiel Milesi e Ignacio Carballo, de Santa Fe Rugby Club; Ignacio Alejandro Haeffelli, Mariano Niel, Salvador Damiani, Ramiro Dolfo y Javier Musacchio, de CRAI; Gastón Borlle, Agustín Bruzzone y Pablo Borsotti, de Universitario; Guillermo Aguilera, de Cha Roga Club; Tomás Villar, Jorge Bailetti y Andrés Fertonani, de CRAR.

No hay comentarios: