jueves, 20 de noviembre de 2008

Cha Roga reedita su Nine de Veteranos


Con el auspicio de Diario UNO, este sábado y domingo se disputará en el predio de la entidad de Santo Tomé la 25ª edición del clásico encuentro, destinado a jugadores mayores de 35 años (juniors) y de 45 (súper).

Las actividades se pondrán en marcha en la tarde del viernes 21 del corriente, con la recepción de las delegaciones procedentes de los puntos más distantes del país, quienes serán convenientemente agasajadas por los anfitriones, en el predio que Cha Roga Club posee en la vecina ciudad de Santo Tomé, concretándose luego la cena de bienvenida.

El sábado 22 a mediodía se procederá a la formalización de las inscripciones y aproximadamente una hora después comenzarán los partidos, extentiéndose hasta las 21.30. Una hora después tendrá lugar el tercer tiempo de la primera jornada deportiva. Por último, el domingo desde las 12, se disputarán las finales y la final del encuentro; y a partir de las 15.30, tendrá lugar el incomparable tercer tiempo final.

De acuerdo a lo consignado a Scrum 5 por Ricardo Elizalde y Jorge Santonja, participarán los siguientes clubes:Los Uvas de Córdoba, Bajo Palermo de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Corsarios de Tucumán, Natación y Gimnasia de Tucumán, Lince, Huirapuca, Chaco RC, Sixty, Dorados de Chaco, Capibá de Paraná, Caranchos de Rosario, Universitario de Santa Fe, CRAI, Santa Fe Rugby y la entidad anfitriona.

Los interesados en recabar mayor información podrán contactarse con los teléfonos: 0342-459-4415, 450-4587, 156-109583 o 156-103138. También podrán comunicarse mediante los siguientes correos electrónicos: motofalu39@fibertel.com.ar o jsantonja@ciudad.com.ar.

::: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: