sábado, 22 de noviembre de 2008

CRAI estuvo de Asamablea Ordinaria


El jueves por la noche en sus instalaciones de la autopista Santa Fe-Rosario, el CRAI estuvo de Asamblea Anual Ordinaria, cumplimentando con las pautas que emanan de sus estatutos.

La misma fue presidida por el presidente Jorge Carlos Maciel, por el doctor Carlos Vigetti y por Diego Lauría, quienes conducieron la jornada, ante un importante número de asociados, que hacen posible que la entidad mantenga un fuerte compromiso institucional.

Tras aprobarse el balance y haberse informado el estado actual del club, el cual es muy bueno, se explicó que para el año que viene, hay obras que comenzarán a ejecutarse.

La Comisión Directiva de CRAI tuvo una modificación entre sus dirigentes, que fue el ingreso del doctor Jorge Mosset Iturraspe (h), habiendo transcurrido todo en un clima de camaradería y amistad.

En consecuencia la conformación de la CD quedó del siguiente modo: Jorge Carlos Maciel (presidente), Juan Araux Castex (vicepresidente), acompañados por Juan Chemes, Diego Lauría, Alejandro Molinas, Humberto Occhi, Mario Salva, Juan Fabaz, Oscar Ezcurra, Esteban Faimberg, Jorge Mosset Iturraspe (h), Juan López Pujato y Raúl Rivas.

Agradecemos a las autoridades del CRAI, a todos sus jugadores, colaboradores, dirigentes y entrenadores, que permitieron que seamos participes de un acto tan importante para la vida institucional de un club.

Como siempre, CRAI continúa siendo la institución con mejor dedicación en atención a la prensa, por la forma en que somos atendidos cada vez que pisamos la entidad, cosa que otros están lejos de lograrlo.

: Alejandro Martínez : Foto Javier Escobar : Diario UNO :

No hay comentarios: