sábado, 22 de noviembre de 2008

A las 12.45, Los Pumas ante Irlanda en Dublín


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas cerrará hoy la gira por Europa, cuando visite al representativo de Irlanda, en un partido donde se juega el cuarto puesto que ocupa en el ranking mundial.

El partido se jugará en el estadio Croke Park, a las 12,45 hora del este, será arbitrado por el neceolandés Bryce Lawrence y televisado por ESPN +.

Los Pumas en su debut, en la ventana noviembre de la IRB, perdieron ante Francia por 12 a 6, en el Velodrome de Francia y el pasado sábado vencieron a Italia por 22 a 14, en Turín.

Para el cotejo de hoy, Argentina sufrira la sensible baja de su capitán, Felipe Contemponi, quien permenece internado con una infección en la mano derecha.En su lugar el entrenador Santiago Phelam optó por Miguel Avranovic.

Además, se producirán los ingresos de Horacio Agulla, Juan Manuel Leguizamón y Francisco Leonelli.El ex Hindú jugará en la posición de full back, tras convencer al Chino Turnes, de poder jugar en esa posición relegando a Stortoni al banco de relevos.

El santiagueño, recuperado de una lesión, jugará en la tercera línea como octavo, y Rimas Alvarez pasará a la segunda línea.El winger Francisco Leonelli recupera la titularidad, tras la lesión de Gonzálo Tiesi, a quien los entrenadores y cuerpo médico no quisieron arriesgar.

En los irlandeses, habrá tres cambios con relación al equipo que cayó ante los all Blacks, ya que jugarán Geordan Murphy, Jerry Flammery y Stephen Ferris.

Equipos confirmados
Irlanda alistará a: John Hayes, Jerry Flamery y Marcus Horan; Paul O’Connell, y Domcha Callaghan; David Wallace, James Heaslip y Stephen Ferris; Tomas O’Leary y Ronan 0’Gara; Tommy Bowe, Brian O’Driscoll, Luke Fitzgerald, Robert Kearney y Geordan Murphy.

Los Pumas a: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Juan Pablo Orlandi; Rimas Alvarez y Patricio Albacete; Martin Durand, Juan Martín Fernández Lobbe (capitán) y Juan Manuel Leguizamón; Nicolás Vergallo y Juan Martín Hernández; Rafael Carballo, Miguel Avramovic, Federico Martín Aramburú, Francisco Leonelli y Horacio Agulla.

Como relevos estarán a disposición de Phelan y Turnes: Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Esteban Lozada, Álvaro Galindo, Agustín Figuerola, Santiago Fernández y Bernardo Stortoni.

No hay comentarios: