domingo, 12 de octubre de 2008

Santa Fe Rugby venció a Los Caranchos


En la víspera dió comienzo parcialmente la 1º fecha del Nivel A del Torneo Regional del Centro.
En Fisherton, por la Zona C, Santa Fe Rugby Club - flamante campeón del Torneo del Litoral - superó como visitante a Los Caranchos de Rosario por 29 a 27, en un cotejo que fue controlado por De Bialoskurky.

Para la escuadra santafesina, hubo 2 tries de Diego Gutierrez (jugó de fullback), uno de Gustavo Stieffel y uno de Ignacio Carballo. En el otro cotejo del grupo, Gimnasia y Esgrima de Rosario venció a La Tablada de Córdoba por 40 a 32.

Por la Zona A, en Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario venció a Córdoba RC por 40 a 36, completándose hoy con el choque entre Universitario de Santa Fe con Córdoba Athlétic, a partir de las 16, con el arbitraje del rosarino Mauro Rivera.

En la Zona B, Duendes RC derrotó a Jockey Club de Córdoba por 48 a 14; completándose hoy en el Parque Urquiza, a partir de las 16, con el cotejo entre Estudiantes con Jockey de Villa María bajo el referato del uruguayo Eduardo Blengio.

En la Zona D, en Villa Warcalde, Tala Rugby Club logró vencer al Jockey Club de Rosario por 38 a 17, en un cotejo controlado por el paranaense Manuel Aybar.

Como se informó, el partido entre Carrasco Polo y el CRAI, no se disputó por problemas para viajar; y en principio, se jugaría el 1º de noviembre, luego de finalizada la 1º fase.

Las posiciones quedaron así: Zona A: Uni R 5, Córdoba RC 1, Uni SFe y Cba Athlétic 0. Zona B: Duendes 5; Jockey Cba, Jockey VM y Estudiantes 0. Zona C: Gimnasia y Santa Fe RC 5; Caranchos 1 y La Tablada 0. Zona D: Tala RC 5; Jockey R, Carrasco Polo y CRAI 0.

La próxima fecha jugarán: Cba Athlétic-Córdoba RC, Uni de Rosario-Uni Santa Fe, Jockey VM-Jockey Cba, Duendes- Estudiantes, Santa Fe Rugby Club- La Tablada, Gimnasia y Esgrima-Los Caranchos, CRAI- Jockey de Rosario y Tala RC- Carrasco Polo de Uruguay.

No hay comentarios: