domingo, 12 de octubre de 2008

La Salle Jobson derrotó a Cha Roga 11 a 7


En el marco de la 1º fecha del Torneo Dos Orillas de Mayores, La Salle Jobson superó como visitante a Cha Roga Club por 11 a 7.El partido se desarrolló en Santo Tomé, ante un discreto marco de público, y con el correcto referato del santafesino Oscar Baruffatto.

El cotejo, fue de bajo nivel rugbistico, aunque el triunfo lasallano está fuera de todo tipo de discusión. Los visitantes ganaron, porque supieron aprovechar las oportunidades que dispusieron.Si bien el primer tiempo finalizó 7 a 0, en favor de los anfitriones, Cha Roga estuvo lejos de cumplir una producción acorde a su capacidad.

Es importante señalar, que las acciones se desarrollaron en un contexto de importante equilibrio e intensidad. Vale resaltar, que ambos elencos, mostraron mucha actitud y voluntad. Aunque no es menos cierto, que carecieron de juego, cometieron muchas imperfecciones, y provocaron una gran cantidad de impericias, lo que tornó al cotejo en aburrido y deslucido.

Los de Cabaña Leiva, equivocaron el camino, cuando intentaron jugar con el pack, ya que se chocaron con una excelente respuesta de parte del local.Cuando lograron abrir la pelota, le generaron problemas a Cha Roga, este cometió infracciones, y el medio apertura Luciano Budini logró acertar los penales que tuvo a su disposición. La Salle, supo aguantarlo, Cha Roga se desorientó, y el reloj corría

La síntesis
Cha Roga: José Ruiz, Alfredo Morillas y José Bueno (Daniel Alegre); Pablo Frugoni y Nicolás Carpegna; Guillermo Aguilera (c), Mariano Gómez y Matin Andreone; Alexis Zilonka y Diego Villamayor; Federico Andrew, Diego García, Walter Pavetto, Pablo Parisi y Juan Carlos Villamayor. Entrenadores: Pablo Ginerg, Luciano Bordón y Charly Gómez Iriondo.

La Salle Jobson: Juan Pablo Iglesias, Luciano Maidana y Pablo Cacetari; Alejandro Rosatti y Diego Alonso; Maximiliano Querini, Gabriel Boschetti (Javier Segado) y Leonardo Cipriani; Leandro Benítez y Luciano Budini; Bruno Micocci, Sebastián Armas, Diego Coronel, Jorge Cicarilli y Juan Manuel Villalba. Entrenadores: Pablo Hadad y Roberto Gargatagli.

Primer tiempo: 33´try Diego Villamayor convertido por Alexis Zilonka.

Segundo tiempo: 5´try Juan Pablo Iglesias, 20 y 38´ penales de Luciano Budini.

Más resultados
En cuanto a los demás resultados, por la Zona A, Rowing venció a CRAR por 33 a 0, quedando libre Santa Fe RC. En la Zona B, en Gálvez, CRAI venció al seleccionado en Desarrollo por 29 a 5.
Por último, en la Zona C, Atlético Brown de San Vicente derrotó a Estudiantes de Paraná por 24 a 18, habiéndose postergado, el cotejo entre Universitario y Tilcara.

Las posiciones quedaron así; Zona A: Rowing 5, CRAR y SFRC 0. Zona B: CRAI 5, La Salle 4, Cha Roga 1 y Sel. Desarollo 0. Zona C: Brown 4, Estudiantes 1, Universitario y Tilcara 0.

La próxima fecha jugarán: Rowing con Santa Fe RC, CRAI con La Salle, Cha Roga con Seleccionado en Desarrollo, Estudiantes con Uni de Santa Fe y Tilcara con Brown de San Vicente.


:: Alejandro Martínez :: Foto Juan M. Baialardo : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: