lunes, 20 de octubre de 2008

Las semifinales en el Norte


El campeón no quiere dejar la corona ganada el año pasado y dará pelea hasta el final. Universitario dio un paso importante al derrotar a Huirapuca por 27 a 18, lo que le permitirá ir un poco más tranquilo el domingo próximo a Concepción, para definir el pasaporte a la gran final del Regional “Héctor Cabrera”. Huirapuca también dejó en claro que quiere luchar por el título.

Lawn Tennis estuvo cerca de conseguir la victoria, pero cayó en Salta ante Universitario por 18 a 16 (4-1 en el puntaje). De todas formas, si bien volvió de su excursión por el norte con una derrota, el elenco del parque quedó conforme debido al punto bonus que logró en la difícil cancha salteña. Claro que para avanzar al duelo decisivo los “benjamines” deberán ganar el próximo domingo.

Cardenales plasmó un juego contundente en todas sus líneas y derrotó por 59 a 24 al Jockey Club. El próximo fin de semana los “purpurados” deberán enfrentar a Los Tarcos por el quinto puesto. Los “rojos” le habían ganado el sábado a Lince por 38 a 26. Por el séptimo puesto chocarán los “grises” y el elenco de Yerba Buena. Estos equipos se aseguraron su participación en Primera en 2009.

No hay comentarios: