martes, 21 de octubre de 2008

A las 21, juega Santa Fe Rugby Club


Se completará esta noche la 2º fecha del Torneo Dos Orillas de Mayores que organizan (?????) la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Sauce Viejo, a partir de las 21 horas, se medirán el Paraná Rowing Club con Santa Fe Rugby Club, en la cancha número 2, y con el referato del santafesino Andrés Vega.

Recordemos que en la primera fecha, para la Zona A, el Paraná Rowing Club había superado a CRAR de Rafaela por 33 a 0 en condición de visitante, y que Santa Fe Rugby Club había quedado libre.

Vale señalar que los resultados de la segunda fecha fueron los siguientes: C.R.A.I. 57- La Salle 0; Cha Roga 75- Seleccionado Desarrollo Santa Fe 14; Estudiantes 32 – Universitario 24; Tilcara 24 – Atlético Brown 15.

Las posiciones están así; Zona A: Rowing 5, CRAR y SFRC 0. Zona B: CRAI 10,Cha Roga 6, La Salle 4, y Sel. Desarollo 0. Zona C: Estudiantes 6,Tilcara 5, Brown y Universitario 4.


La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: Santa Fe RC con CRAR, CRAI con Cha Roga, La Salle con Seleccinado en Desarrollo, Estudiantes con Tilcara y Universitario con Atlético Brown de San Vicente.

No hay comentarios: