sábado, 6 de septiembre de 2008

Santa Fe Rugby también logró clasificarse


En la sede central del Parque Urquiza, Santa Fe Rugby Club superó a Estudiantes de Paraná por 18 a 15, y con eso logró clasificar para las semifinales del Torneo Regional del Litoral 2008.

Estudiantes : Sebastián Quatrocchio, Santiago Alfieri y Faggionatto, Javier Reyes e Ismael Herrman (Bruno Ugalde); Santiago Arques, Ramiro Torull y Franco Volpe; Santiago Berruezo y Matias Raiteri, Martiniano Uranga, Augusto Galanti, Maximiliano Rettore, Fabio Zitelli y José Raiteri. Entrenadores: Juan Rosas Paz y Fabián Dorigón.

Santa fe Rugby : Fernando Peres, Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Luis Mariano Cabal y Francisco De Biaggio; Juan Pablo Patrizzi, Sebastián De la Peña y Diego Colli; Nicolás De Biaggio y Francisco Chamorro; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Francisco Benavídez, Ezequiel Yribas y Lucas Borgarello. Entrenadores: Raúl De Biaggio, Alejandro Quirelli y Guillermo Botta.

Primer tiempo: 9´penal de N. De Biaggio.

Segundo tiempo: 3´penal de J. raiteri, 11´try de Rettore convertido por José Raiteri, 16 try de scrum; 27´try de Adelia convertido por N. De Biaggio, 34´try de Arques , 42´penal de N. De Biaggio.

Todos los resultados
En el barrio Las Delicias del sur provincial, Jockey Club de Rosario - como visitante - superó en el clásico a Duendes RC por 21 a 10, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Martin Rodriguez.

A muy pocas cuadras de allí, el club Universitario de Rosario superó a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 28 a 27, en un cotejo que fue controlado por el rosarino Mauro Rivera.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: CRAI 23 (x); Santa Fe Rugby 20 (x); Duendes RC y Jockey Club de Rosario 18; Universitario de Rosario y Gimnasia y Esgrima de Rosario 14; Estudiantes de Paraná 7 y Universitario de Santa Fe 1. (x) clasificados a semifinales.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: CRAI con Santa Fe Rugby Club, Jockey Club de Rosario con Estudiantes de Paraná, Gimnasia y Esgrima con Universitario de Santa Fe y Duendes con Estudiantes de Paraná.

En la Zona Reubicación, en el marco de la 6º y última fecha, Cha Roga superó a Caranchos 29 a 22, y se mantuvo en primera división. En tanto, Logaritmo superó al Paraná Rowing Club por 25 a 12. Estos dos últimos equipos jugarán la promoción.

En Segunda División, por la 16º fecha, estos fueron los resultados: Tilcara 14-Provincial 8, Old Resians 70- Capibá 0, CRAR 98- Alma Juniors 0, La Salle Jobson 32- Atlético Brown 3, Regatas de San Nicolás 21- Los Pinguinos de Pergamino 22.

Las posiciones quedaron así: Provincial 68, CRAR 74, La Salle 62, Old Resians 61, Tilcara 58, Brown SV 44, Regatas SN 27, Los Pinguinos 25, Capibá 10 y Alma Juniors 8.

La próxima fecha jugarán: Regatas SN con La Salle Jobson, Atlético Almirante Brown con CRAR de Rafaela, Old Resians con Alma Juniors de Esperanza, Capibá con Tilcara y Los Pinguinos de Pergamino con Provincial de Rosario.


:: Producción Periodistica Armando Gallo : Foto Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: