domingo, 7 de septiembre de 2008

CASI superó a Newman y avanza


El Club Atlético San Isidro (CASI) derrotó ayer a Newman 22 a 15 como visitante y se afianzó en la cima del torneo, en tanto San Isidro Club (SIC) le ganó a Alumni y avanzó a la segunda ubicación, en partidos de la octava fecha de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El CASI continúa su marcha ganadora y se perfila como serio candidato a la corona, luego de vencer a Newman, que hasta ayer se encontraba segundo. Por su parte, el SIC sorprendió a todos luego de un comienzo de año irregular y en silencio alcanzó el segundo puesto tras vencer nada menos que a Alumni por 10 a 3 como local.

De esta manera, Alumni y Newman quedaron los dos con los mismos puntos y pelearán hasta lo último por un pasaje a las semifinales.En tanto, Belgrano Athletic le ganó ajustadamente como visitante a San Cirano por 21 a 19 y se ubicó en la quinta posición con aspiraciones a pelear un lugar.Por último, Hindú retomó la senda del triunfo luego de tres caídas consecutivas y venció, como local, a San Luis por 23 a 8.

Los siguientes son los resultados de la octava fecha: Champagnat 29-5 Pucará; San Cirano 19-21 Belgrano Athletic; La Plata 26-25 Regatas; Newman 15-22 CASI; Hindú 23-8 San Luis; CUBA 3-30 Lomas; SIC 10-3 Alumni.

Las posiciones del Top 14 quedaron de esta manera: CASI 33 puntos; SCI 29; Alumni y Newman 27; Belgrano 26; Pucará e Hindú 24; Regatas 21; Champagnat 20; Lomas 17; La Plata 16; CUBA 7; San Luis 4; San Cirano 3.

Los siguientes son los partidos de la próxima fecha: Lomas-Hindú; San Luis-Newman; CASI-La Plata; Regatas-San Cirano; Belgrano-Champagnat; Pucará-SIC; Alumni-CUBA.

No hay comentarios: