sábado, 6 de septiembre de 2008

CRAI y SFRC buscan la clasificación


Hoy se disputará la 6ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2008.En el barrio Las Delicias de nuestra capital, CRAI –llega como favorito– visitará a Universitario de Santa Fe, bajo el control del entrerriano Jorge Caino.

La escuadra anfitriona jugaría con Diego Fernández, Pablo Alarcón y Lucas González; Jonatan Magan y Federico Schmidt; Juan Manuel Rivero, Nicolás Salteño y Francisco Milo; Nicolás Milo y Matías Méndez; Germán Millaá, Pablo Borsotti, Mariano Bianchi, Agustín Bruzzone y Mauro Aranda.

Mientras que los conducidos por Francisco Miño, Kiko Salva y Jorge Questa lo harán con Ignacio Vigetti, Martín Gallo y Mario Panicalli: Juan Manuel Martínez y Emiliano Dalla Fontana; Augusto Lanteri, Ramiro Dolfo y Joaquín Reynoso; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Mariano Niel, Ignacio Haeffelli, Federico Fernández, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello.

En la sede central ubicada en el Parque Urquiza, Santa Fe Rugby Club visitará a Estudiantes de Paraná, con el control del rosarino Alejandro García. El equipo que conducen Raúl De Biaggio, Alejandro Quirelli y Guillermo Botta jugaría con Fernando Peres, Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Luis Mariano Cabal y Francisco De Biaggio; Juan Pablo Patrizzi, Sebastián De la Peña y Diego Colli; Nicolás De Biaggio y Francisco Chamorro; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Francisco Benavídez, Ezequiel Yribas y Lucas Borgarello.

En el sur provincial, el santafesino Martín Rodríguez controlará el partido clásico entre Duendes RC y el Jockey Club de Rosario; mientras que Universitario de Rosario será local ante Gimnasia y Esgrima, con el arbitraje de Mauro Rivera.

En la Reubicación –por la 6ª fecha– se enfrentarán Los Caranchos-Cha Roga (Dlugovitzky) y Logaritmo-Paraná Rowing (Roccataggliatta).

Por la 16ª fecha del torneo de Segunda División, jugarán La Salle-Brown (Zabala), Tilcara-Provincial (Traverso), Old Resians-Capibá (Dainotto), CRAR-Alma Juniors (Vega) y Regatas (SN)-Los Pingüinos RC (Goldestein).

No hay comentarios: