viernes, 5 de septiembre de 2008

La programación del Torneo Dos Orillas


Merced a la gentileza de la Unión Entrerriana de Rugby, ya que la USR a viernes por la mañana no se dignó ni preocupó en enviarla a la prensa (salvo a uno), es posible brindar la programación del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles.

En M15 jugarán:a las 11.30, CRAI con Santa Fe Rugby Club (Exequiel Adrover); a las 12, Estudiantes de Paraná B con CRAR (Leopoldo Guiter); a las 13, Almirante Brown de San Vicente por Paraná Rowing Club (Alejandro Benavídez), La Salle con Cha Roga Club (Miguel Arce) y Salto Grande de Concordia con Alma Juniors de Esperanza.

En M16 lo harán: a las 11.30, CRAI con Santa Fe Rugby Club (Julio Tejerina); a las 12, Estudiantes de Paraná con Tilcara (Mario Romero); a las 13, Universitario con Capibá (Gabriel Leguizamón); a las 14.30, Atlético San Jorge con Paraná Rowing Club (Alejandro Benavídez) y Salto Grande de Concordia con Alma Juniors de Esperanza.

En M17 se medirán: a las 13, CRAI con Santa Fe Rugby Club (Fernando De Feo), Universitario con Capibá (Andrés Vega) y La Salle con Cha Roga Club (Germán Sánchez); a las 16, Almirante Brown de San Vicente con Paraná Rowing Club (Gustavo Rostagno) y Salto Grande de Concordia con Alma Juniors de Esperanza.

En M19 jugarán: a las 13, CRAI B con Paraná Rowing Club (Fabián Prats); a las 13.30, Estudiantes de Paraná con Tilcara (Mario Romero).

No hay comentarios: