lunes, 4 de agosto de 2008

Todos los resultados del Torneo Dos Orillas


El pasado fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la 4º fecha de la 2º rueda del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, Santa Fe Rugby Club - continúa puntero - superó a Estudiantes B por 67 a 0; CRAI - en segunda posición - superó a La Salle Jobson por 52 a 5; Paraná Rowing Club a Salto Grande por 67 a 7; Tilcara al CRAR de Rafaela por 27a 0 y en Santo Tomé, Cha Roga Club derrotó a Atlético Almirante Brown de San Vicente por 22 a 17. Es importante señalar, que fue postergado para el 27 de agosto, el partido entre Estudiantes con Universitario.

En la división Menores de 16, el Club Universitario de Santa Fe - se mantiene en la primera posición - derrotó como visitante a Estudiantes de Paraná por 35 a 0; en la autopista, La Salle Jobson - continúa segundo - superó a CRAI por 16 a 7; el Paraná Rowing Club derrotó a Salto Grande por 61 a 12; en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club superó a Estudiantes B 22 a 15 y Capibá a Alma Juniors de Esperanza por 27 a 5, quedando libre, Atlético San Jorge y Tilcara.

En Menores de 17;en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga venció a Atlético Almirante Brown por 24 a 5, CRAI - ahora puntero - a La Salle Jobson por 32 a 13; y el Paraná Rowing Club cayó como local por 22 a 12. Fue postergado, para el 27 de agosto, el cotejo entre Estudiantes con Universitario, y sin fecha de juego, el choque entre Capibá con Alma Juniors. Quedaron libres en esta oportunidad, CRAR y Santa Fe Rugby Club.

Por último, en Menores de 19, Cha Roga Club superó a CRAI B por 23 a 5; Santa Fe RC B a Alma Juniors de Esperanza por 60 a 0; en Sauce Montrull, CRAR como visitante superó a Tilcara por 22 a 11; en la autopista, CRAI a La Salle Jobson por 36 a 11 y Estudiantes de Paraná a Universitario de Santa Fe por 17 a 9. En un partido adelantado, correspondiente a la 7º fecha, CRAI venció en el Plumazo a Estudiantes de Paraná por 12 a 8. Quedaron libres en esta oportunidad, Santa Fe Rugby Club y el Paraná Rowing Club.

No hay comentarios: