lunes, 4 de agosto de 2008

Los Pumas volvieron a los entrenamientos


El Seleccionado Argentino de rugby retomó hoy los entrenamientos, luego de la jornada libre de ayer. Los Pumas se entrenaron en doble turno en las instalaciones del colegio St David’s. Los ejercicios técnicos realizados estuvieron enfocados principalmente en la organización defensiva. Además, los forwards ensayaron line out, mientras que los backs ejecutaron jugadas en ataque. Ambos entrenamientos repitieron la misma rutina.

Cabe destacar, que previo al inicio de cada práctica, el plantel analizó un video sobre defensa y otro sobre jugadas a partir del line out, este último fue exclusivamente para los forwards.

Por la tarde, luego de la merienda, Los Pumas recibieron sesiones de fisioterapia a cargo de los kinesiólogos del plantel: Sergio Carossio y Maximiliano Marticorena. Además, a las 18:00, los jugadores Nicolás Vergallo y Federico Martín Aramburu, atendieron a la prensa en el lobby del Sandton Hotel.

La cena del equipo se desarrolló a las 21:00, en el hotel. Es importante mencionar que a partir de la lesión de Juan Gómez (ver parte médico), fue convocado el jugador
Juan Figallo (Jockey Club – Salta). El pilar salteño se incorporará el jueves a la Delegación Nacional.

No hay comentarios: