lunes, 4 de agosto de 2008

Escobar Cello convocado a trial de Seven


La Subcomisión de Selecciones definió la nómina de 47 jugadores que participarán del Trial que se efectuará en las instalaciones del Hindú Club los días domingo 10 y lunes 11 de agosto para formar el plantel de 25 jugadores que disputará el Circuito Mundial de Seven 2008/09 y la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Dubai.

La actividad del domingo comenzará a las 10:00, cuando se reunirá el Staff técnico para definir los equipos para los partidos que realizarán por la tarde. A continuación, los convocados y el cuerpo técnico almorzarán en el Hotel.

A las 14:30 entrenarán durante una hora, separados por equipos, con el objetivo de que se conozcan y practiquen jugadas, ya que una hora más tarde comenzarán los partidos. Posteriormente, merendarán en el club y los jugadores tendrán el resto de la tarde libre, mientras que el Staff realizará una nueva reunión y se juntarán nuevamente a las 21:30 para cenar.

El segundo día de entrenamientos comenzará a las 10:00, ya que habrá una reunión entre los Entrenadores y los jugadores. Más tarde, y a diferencia del día anterior, sólo harán una entrada en calor y posteriormente jugarán más partidos con el objetivo de que los Entrenadores vean a los jugadores en acción.

Tras finalizar la práctica, almorzarán en el Hindú Club y a las 15:00 se producirá la desconcentración de los jugadores, mientras que el Staff técnico permanecerá reunido para evaluar las actuaciones y seleccionar el plantel de 25 jugadores.

A continuación se detalla la nómina de los jugadores convocados:Facundo Barni, Diego Escayol, Federico Genoud y Carlos Lizarraga de Cuyo; Lucas Barrera Oro, Dino Cáceres, Agustín Guzmán, Benjamín Macome y Anibal Terán de Tucumán; Belisario Agulla, atricio Anderson, Juan Campero, Alejandro Campos, Adrián Cherro, Sebastián Deira, Francisco Díaz Bonilla, Joaquin Fernández Gill, agustin Figuerola, Mateo Iachetti, Martín Landajo, Hernán Olivari, Diego Plalma, Ignacio Pasman, Tomás Passerotti , Santiago Piccaluga, Agustín Rao, Andrés Romagnoli, y Martín Rodriguez Burruchaga de la URBA;

También fueron citados: Genaro Fessia, Martín Bustos Moyano, Javier Ruiz y Horacio San Martin de Córdoba; Alvaro Fulco (Duendes), Pablo Gullino (Duendes RC), Juan Imhoff (Duendes RC), Alfredo Marquardt (Jockey Club R), Román Miralles (Duendes RC), y Leonardo Senatore (GER) de Rosario; José Correa y Martin Nuñez de Salta; Sebastián Gastaldi de Mar del Plata; Francisco Escobar Cello de la Unión Santafesina de Rugby y Cristian Rodriguez de Santiago del Estero.

No hay comentarios: