viernes, 8 de agosto de 2008

Se juega la 2º fecha en el Oficial de Hockey


Este sábado 9 de agosto, se disputará la 2º fecha de la Zona Campeonato del Torneo Oficial de Damas, que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby jugará con El Quillá (Arranberri-Comas); en las Delicias, Universitario con La Salle Jobson (Jorge Aletti y Pamela Sánchez); y en el sintético, Banco Provincial con Cha Roga (Franck y Córdoba).

En la Zona Ascenso se disputará la 2º fecha del certamen. En la autopista, Ateneo jugará con Talleres (Vigetti-Coronel); en el autódromo, Atlético de Rafaela con Alma Juniors de Esperanza (Amoroso- Mariani); en el sintético del Plumazo, Estudiantes de Paraná con el Paraná Rowing Club (Alessandria-Suárez) y a la vera de la ruta 70, CRAR con el Jockey Club de Paraná (Coria-Acuña).

En tanto, el domingo, a las 16, se disputará parcialmente la 5º fecha de la 2º rueda del Torneo de Caballeros Adrián Ulla. En el sintético de la ASH, el club Naútico El Quillá se medirá con La Salle Jobson (Frank y Comas). Mientras que en la sección La Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con Banco Provincial (Sánchez y Aramberri).

No hay comentarios: