viernes, 8 de agosto de 2008

SCRUM CINCO en FM La X 107.3


Este sábado 9 de agosto, de 19 a 21, tenemos en SCRUM CINCO varios temas para informarte, en FM La X 107.3, la frecuencia modulada de LT10.

Charlaremos con el ex Puma Federico Méndez, para analizar el partido entre Sudáfrica y Argentina, que se juega en Johanesburgo.Un reportaje exclusivo con Francisco Escobar Cello, a horas de viajar a Bueno Aires, para sumarse al Trial de Seven que se desarrollará en Hindú Club.

Como siempre, toda la cobertura del Torneo Regional del Litoral, con los resultados apenas terminados los partidos, la mejor cobertura y los habituales reportajes. En esta oportunidad, con la cobertura de Santa Fe Rugby con Duendes y CRAI con Jockey de Rosario, como siempre la síntesis, la crónica y las notas, con un periodista en cada cancha.

Desde Paraná, Gabriel Baldi, nos informará todo lo que suceda con Paraná Rowing y Cha Roga por la Zona Reubicación del interuniones 2008. Además, los torneos regionales, el rugby internacional, y todos los resultados del hockey sobre césped.

SCRUM CINCO, con la conducción de Alejandro Martínez; la producción de Ivana Manzano y Armando Gallo, la puesta en el aire de Adrián Ferrari y el Negro Moya; la selección musical de Dady Stagnaro, y la supervisión general de Fabián Mazzi.

No hay comentarios: