domingo, 3 de agosto de 2008

La Salle fue víctima de sus equivocaciones


En el marco de la 2º fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral, La Salle Jobson cayó ante Tilcara de Paraná por 16 a 11. El partido se desarrolló en Cabaña Leiva, en una jornada fría, ante un regular marco de público y con el referato del santafesino Andrés Vega.

La Salle Jobson: Pablo Ambroselli, Damián Ambroselli y Martín Drosdowich; Gabriel Boschetti (Alejandro Rosatti) y Miguel Alonso; Javier Segado, Leonardo Cipriani (capitán, Murillo) y Maximiliano Querini; Federico Musté y Luciano Budini; Juan Manuel Villalba, Bruno Micocci, Diego Coronel, Jordan Grasso y Nicolás Villalba. Entrenadores: Pablo Hadad y Roberto Gargatagli.

Tilcara: David Perez, Gabriel Marchetta y Raúl Stopello; Juan Manuel Hernández (Seghezzo) y Luciano Furlán; Germán Savio (Barbagelata), Matías Gómez y Flavio Demonte; Santiago Reggiardo y Damián Barrios; Emiliano Peletti, Jesús Simón, Sebastián Pereira, Cristian Gómez y Yamil Zatti. Entrenadores: Sebastián Arrias y Taquini.

Primer tiempo: 6´ try Furlán y 27´ penal Zatti.
Segundo tiempo: 3´ try Nicolás Villalba, 17 y 26´ penales Budini, 31´try del maul y 40´ penal Zatti.

Toda la fecha
En Rafaela, CRAR superó a Old Resians de Rosario por 28 a 21, y en el sector de islas, Provincial de Rosario superó a Regatas de San Nicolás por 14 a 3.

En Esperanza, Los Pinguinos de Pergamino, venció como visitante a Alma Juniors por 29 a 26; mientras que Brown de San Vicente superó a Capibá por 38 a 17.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Provincial 59; Tilcara y CRAR 49; La Salle 44; Old Resians 42; Brown de San Vicente 29; Pinguinos 21; Regatas SN 15; Capibá 10 y Alma Juniors de Esperanza 7.

La próxima fecha, a jugarse el próximo sábado, tendrá los siguientes compromisos; Los Pinguinos con Old Resians de Rosario; Tilcara con CRAR de Rafaela; Provincial con La Salle Jobson; Capibá con Regatas de San Nicolás y Alma Juniors con Atlético Brown de San Vicente.


:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi . Diario UNO Santa Fe :::

No hay comentarios: