domingo, 3 de agosto de 2008

CRAI fue el único que festejó en Rosario


Ayer se jugó la 2º fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral. En Fisherton, Santa Fe Rugby Club cayó ante el Jockey Club de Rosario por 32 a 15, en un partido controlado por Mauro Rivera.

En Las Delicias, Duendes Rc fue impiadoso, y venció a Universitario de Santa Fe por 48 a 5, en un cotejo controlado por César Rocattagliata.En el Parque de la Indepdencia, CRAI fue el único equipo santafesino que consiguió un triunfo, ya que derrotó a Gimnasia y Esgrima de Rosario por un contundente 46 a 19.

En el Parque Urquiza, Estudiantes cayó con Universitario de Rosario por 29 a 28, en un cotejo que fue arbitrado por el santafesino Martín Rodriguez.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Duendes y Jockey Club 10; CRAI 9; Universitario de Rosario 5; Santa Fe RC 4; Estudiantes 1; Gimnasia y Uni de Santa Fe 0.

La próxima fecha tendrá los siguientes compromisos: Gimnasia con Estudiantes de Paraná, CRAI con Jockey de Rosario; Santa Fe RC con Duendes RC y Uni de Santa Fe con Uni de Rosario.

En la Zona Reubicación, se disputó la segunda jornada, y se registró la victoria de Logaritmo ante Cha Roga Club por 11 a 9 en Santo Tomé. En tanto, Caranchos venció a Rowing por 26 a 6.

Las posiciones están asi: Caranchos y Logaritmo 9; Cha Roga 2 y Rowing 0.La próxima fecha, tendrá estos compromisos: Logaritmo RC con Los Caranchos y Paraná Rowing Club con Cha Roga Club.

No hay comentarios: