domingo, 3 de agosto de 2008

El Qullá no pudo en la definición por penales


En el marco del Torneo Regional de Clubes Zona Litoral que organiza la Confederación Argentina de Hockey, Jockey Club de Rosario superó al Club Naútico El Quillá por 3 a 1, en la definición por penales.

El cotejo se disputó en la sección El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes de Paraná, ante un muy buen marco de público; y con el arbitraje de Jorge Gramajo y Daniel Borce. Al cabo del tiempo reglamentario, empataron 1 a 1, producto de un gol de Victoria Mais para las rosarinas; mientras que para las santafesinas, sobre el final del cotejo, marcó Victoria Rodriguez.

En la definición por penales, para las verdiblancas anotaron Clarisa Sosiax, Valentina Gafrit y Clara Barveri; en tanto, Ariadna Mauri, logró el único gol para las dirigidas por Edgardo Fernández.

El plantel de El Quillá estuvo conformado por: Bárbara Battle Casas, Juliana Crepi, Mariana Defeo, Julieta Destesano, Daniel Dib, Luisina Felicia, Emilia Ferreyra, Agustina Iturraspe, Valentina Iturraspe, Josefina Jimenez, Micaela Jimenez, Emilia López Castro, Ariadna Mauri, Jorgelina Pacutti, Marina Palavicini, Cecilia Pipino, Victoria Rodriguez, y Paula Pilotti.

En el cotejo por el 3º y 4º puesto, Estudiantes de Paraná superó por 3 a 2 a Banco Provincial, también en la definición por penales, ya que al cabo del período reglamentario, empataron 0 a 0. Para la escuadra conducida por Ariel Banchio, marcaron Rocío Caldiz y la delantera Georgina Bernia; mientras que para las anfitrionas, lo hicieron Micaela Re, Victoria Rodriguez y Mercedes Nin.

El plantel de Banco Provincial, estuvo conformado por Maria Julia Aranda, María Eugenia Aranda, Georgina Bernia, Daina Braidot, Rocío Caldiz, Cecilia Carasatorre, Sol Carasatorre, Victoria Carasatorre, Nazaret Claria, Corina Dibernardi, María Eugenia De Ponti, María Virgina De Ponti, Lorena Ferraro, Julia Racca, María Florencia Santiago, Melina Sozina, y Guillermina Soto.

El 5º puesto quedó en poder de Jockey Club de Paraná quien venció a Logaritmo de Rosario por 3 a 2.El 7º lugar, quedó en manos de Hípico de Concordia, ya que superó a Regatas de Concepción del Uruguay por 2 a 0.


:: Alejandro Martínez : Enviado Especial a Paraná : Diario UNO Entre Ríos ::.

No hay comentarios: