martes, 29 de julio de 2008

Sudáfrica designó su plantel


La selección de rugby de Sudáfrica divulgó el lunes la lista de 30 jugadores que integrarán su plantel en los partidos que restan por el torneo Tres Naciones y el amistoso que jugará con Argentina en agosto, incluyendo a dos campeones mundiales en el 2007 como Fourie du Preez y Jaque Fourie.

El apertura Du Preez y el centro Fourie vuelven al equipo tras seis encuentros sin vestir esa casaca este año.Du Preez se recuperó completamente de una lesión en la mano y volvió a la acción dos semanas atrás con los Blue Bulls en la Copa Currie.

Sin embargo, Fourie no está al 100 por ciento físicamente, ya que sufrió un tirón en la ingle en julio durante su primer partido de la temporada con los Lions.El veloz wing de Free State Jongikhaya Nokwe, quien aún no debutó en el máximo nivel con los Springboks, también fue incluido en la lista de convocados.

Sudáfrica jugará el 9 de agosto con Argentina en Johannesburgo un partido en honor a Nelson Mandela, mientras que enfrentará a Nueva Zelanda el 16 de ese mes en Ciudad del Cabo.

El conjunto dirigido por Peter de Villiers completará su participación en el Tres Naciones con dos encuentros contra Australia en Durban y Johannesburgo.

A continuación, el plantel de la selección sudafricana:
Backs: Adrian Jacobs, Bryan Habana, Butch James, Conrad Jantjes, Enrico Januarie, Fourie du Preez, Francois Steyn, Jaque Fourie, Jean de Villiers, Jongi Nokwe, JP Pietersen, Odwa Ndungane, Percy Montgomery, Peter Grant, Ruan Pienaar.

Forwards: Adriaan Strauss, Andries Bekker, Bakkies Botha, Bismarck du Plessis, Brian Mujati, CJ van der Linde, Gurthro Steenkamp, Joe van Niekerk, Juan Smith, Luke Watson, Pierre Spies, Ryan Kankowski, Schalk Burger, Tendai Mtawarira, Victor Matfield.

No hay comentarios: