martes, 29 de julio de 2008

Hockey: El Quillá jugará el Regional


Desde el próximo jueves 31 de julio y hasta el domingo 3 de agosto, se desarrollará en el Plumazo de Paraná, el Nacional de Clubes Región Litoral. En la zona A estarán: El Quillá, Regatas Uruguay (Noroeste Entrerriano), Logaritmo de Rosario y CAE; mientras que en la zona B jugarán: Banco Provincial, Jockey de Paraná, Hípico de Concordia y Jockey B de Rosario.

El equipo del Club Naútico El Quillá, que dirige el Perro Edgardo Fernández, debutará en la sección El Plumazo , el próximo jueves 31, a las 11, ante Logaritmo RC de Rosario. El viernes jugará a las 9,30, ante Regatas de Concepción del Uruguay; mientras que por la tarde, a las 16,30, se medirá con el local Estudiantes de Paraná.

La Confederación Argentina de Hockey, designó los arbitros que estarán en Paraná: Jorge Aguilera (Misiones), Luciano Alvarez González (Litoral), Pamela Comas (Santa Fe), Juan Gramajo (Tucumán), Guillermo Gutierrez (Chaco), Carlos Ramirez (Corrientes), Verónica Snaider (Paraná) y Daniel Wortzel (Córdoba); mientras que el coordinador será Mazzafferro de Chaco.

No hay comentarios: