miércoles, 2 de julio de 2008

La UAR fue invitada a una reunión SANZAR


El consejero de la UAR, Ricardo García Fernández, y el ex capitán del seleccionado, Agustín Pichot, arribaron a la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, para participar de un taller de trabajo especial que se llevará a cabo entre mañana y pasado, dentro del cual quedará confirmada la participación argentina en el torneo Tres Naciones de 2012.

La UAR, invitada junto a las federaciones de Canadá y Estados Unidos por la Sanzar (organismo que aglutina a las uniones de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia), participará de distintos foros de discusión sobre intereses comunes, los cuales tendrán lugar las próximas 48 horas en Nueva Zelanda.

Una fuente de la UAR informó a Télam que allí se confirmará que Argentina empezará a participar del Tres Naciones desde 2012 junto a los otros tres seleccionados del Hemisferio Sur, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

"Están muy avanzadas las negociaciones con la Sanzar para que los Pumas jueguen el Tres naciones desde 2012, ya que hasta entonces tienen los certámenes organizados y no hay posibilidades de sumarse", expresó la fuente.

"El tercer puesto obtenido en el mundial de Francia ayudó mucho para esto", destacó el informante. El Tres Naciones 2008 comenzará el próximo fin de semana en Sudáfrica, cuando el local y campeón del mundo enfrente a Nueva Zelanda.

Hernández
En otro orden, el medio apertura Juan Martín Hernández será operado hoy martes por los médicos Guillermo Botto y Fernando Larraín de la fractura que sufrió el sábado en la muñeca derecha jugando ante Italia. El jugador del Stade Francais tendrá para dos meses de recuperación.

No hay comentarios: