miércoles, 2 de julio de 2008

Francia introduce variantes para 2º test


El entrenador de la selección de rugby de Francia, Marc Lievremont, decidió hacer muchos cambios para disputar el fin de semana el segundo partido amistoso contra Australia, tras la derrota 34-13 sufrida el sábado en Sidney.

Lievremont reaccionó a la dura caída en el Estadio Olímpico realizando siete cambios en la alineación titular, además de redefinir el banco de suplentes.

El centro Maxime Mermoz y el pilar Pierre Correia fueron seleccionados para hacer sus presentaciones tras haber estado ausentes en el plantel de 22 que perdió en Sidney.

También fueron promovidos otros cinco jugadores que habían tenido su debut saliendo del banco de suplentes el fin de semana: el centro Thibault Lacroix, el wing David Janin, el medioscrum Sebastian Tillous-Borde, el tercera línea Matthieu Lievremont y el pilar Renaud Boyoud.

Cinco hombres de la alineación inicial del sábado quedaron relegados a las reservas, en tanto Lievremont agregó a dos nuevos debutantes al banco, el tercera línea Yannick Caballero y el wing Jean-Baptiste Peyras.

El técnico debió armar un plantel debilitado para estos dos partidos de la gira debido a que la mayoría de los jugadores franceses más importantes estaban disputando las finales del torneo de clubes de su país.

Ante eso, Lievremont dijo que quería darles a los jóvenes la posibilidad de brillar.

Francia: 15-Benjamin Thiery, 14-Alexis Palisson, 13-Maxim Mermoz, 12-Thibault Lacroix, 11-David Janin, 10-Francois Trinh-Duc, 9-Sebastian Tillous-Borde, 8-Fulgence Ouedraogo, 7-Imanol Harinordoquy, 6-Matthieu Lievremont, 5-Lionel Nallet (capitán), 4-Sebastien Chabal, 3-Renaud Boyoud, 2-Sebastien Bruno, 1-Pierre Correia.

Suplentes: 16-Benjamin Kayser, 17-Benoit Lecouls, 18-David Couzinet, 19-Louis Picamoles, 20-Yannick Caballero, 21-Dimitri Yachvili, 22-Jean-Baptiste Peyras.

No hay comentarios: