sábado, 5 de julio de 2008

Jockey se quedó con el clásico rosarino


Ayer se disputó la 2º fecha del Torneo Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby.
En el barrio Las Delicias del sur provincial, Jockey Club de Rosario se quedó con el clásico, al superar a Duendes Rc por 22 a 11, en un cotejo que fue controlado por el porteño Pablo Delucca.

Como todo clásico, fue un partido con muchos errores, pero sobre todo por el lado de los anfitriones, los cuales fueron aprovechados por los visitantes. El campeón del Litoral, tuvo el dominio territorial, pero las impresiciones no le permitió marcar en el ingoal contrario.

El próximo fin de semana, los verdinegros tendrán la revancha, ya que se reeditará el clásico, pero en el marco de la 10º fecha del Torneo Regional del Litoral.

Hindú Club venció hoy como visitante a Regatas De Bella Vista por 78-45 y se clasificó para los cuartos de final del torneo Nacional de Clubes de rugby.

En un partido muy abierto y con poco tackle, el equipo de Don Torcuato, que es el que más veces se llevó el certamen, mostró su poderío ofensivo y consiguió un éxito que le aseguró un lugar en los playoffs.

También resaltó la victoria obtenida en el clásico rosarino por Jockey Club, que como visitante superó a Duendes 22-17 y quedó a un paso de la clasificación y el de CASI, que eliminó a Alumni al vencerlo por 22-0.

Los resultados de la fecha fueron estos:
Zona A: Regatas 45–Hindú 78; Tala RC 22-Córdoba Athletic 31. Posiciones: Hindú, 10 puntos; Tala, 5; Córdoba Athletic, 4; Regatas, 2.

Zona 2: Universitario (Mar del Plata) 24-Cardenales, 30; La Plata 23–Pueyrredón 30. Posiciones: Cardenales, 10 puntos; La Plata, 6; Pueyrredón, 5; Universitario, 1.

Zona 3: CASI 22–Alumni 0; Duendes 17–Jockey Club 22. Posiciones: Jockey, 22; Duendes, 6; CASI, 5; Alumni, 0.

Zona 4: Mendoza Rugby 32–Universitario (Tucumán), 31; CUBA 16–SIC 21. Posiciones: SIC, 8; CUBA, 6; Mendoza Rugby, 5; Universitario (Tucumán), 3.


Próxima fecha (16 de agosto):
Zona 1: Hindú–Tala; Córdoba Athletic–Regatas.
Zona 2: Cardenales–La Plata; Pueyrredón–Universitario.
Zona 3: Alumni–Duendes; Jockey–CASI.
Zona 4: SIC–Mendoza Rugby; Universitario-CUBA.


:: Foto Gentileza Diario La Capital : grupo UNO Medios ::

No hay comentarios: