sábado, 5 de julio de 2008

Australia demolió a Francia 40 a 10


Matt Giteau anotó 20 puntos en una brillante actuación personal para llevar el sábado a la selección australiana de rugby a la obtención de una apabullante victoria por 40-10 sobre una debilitada Francia en el segundo amistoso entre ambos en Lang Park.

El apertura de los Wallabies logró cuatro conversiones y cuatro penales y dejó su marca en cada uno de los cuatros tries de su equipo, para que Australia se hiciera con el mayor triunfo ante Francia desde que ambos países se enfrentaron por primera vez en 1928.

El tres cuartos sustituto Ryan Cross anotó dos tries en el segundo tiempo, mientras el wing Peter Hynes y el segunda línea James Horwill también apoyaron la pelota en el "ingoal" rival y de esta manera Australia eclipsó su victoria ante Francia por 35-12 en la final del Mundial en 1999 en Cardiff.

Francia, que realizó cambios al por mayor en su equipo tras caer el pasado fin de semana por 34-13 en el primer amistoso en Sidney, rara vez complicó a los australianos, aunque se llevó un try de consuelo en el último minuto por intermedio del apertura Francois Trinh-Duc.

Australia mostró un juego más fluido y cohesivo que en los dos partidos anteriores desde que el entrenador Robbie Deans se hizo cargo del equipo. Los Wallabies enfrentarán dentro de dos semanas al campeón del mundo, Sudáfrica, en su primer encuentro del certamen Tres Naciones, que se inició este sábado.

No hay comentarios: