viernes, 4 de julio de 2008

Fue presentado el partido internacional


Presentaron este jueves en sociedad el amistoso internacional que sostendrán el 22 de julio el seleccionado Mayor de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) y su par de Bélgica.

El cónclave, desarrollado en la sede de la UER, contó con la presencia de integrantes de la comisión directiva del ente que regula los destinos del deporte de la ovalada en la provincia quienes brindaron detalles inherentes al cotejo internacional.

Además formó parte del encuentro Oscar Basa, representante de la firma de transporte de pasajeros con quien la UER firmó un importante convenio para el traslado de los equipos que participan del Regional del Litoral y de los seleccionados entrerrianos.

El cotejo entre la UER y Bélgica, formará parte de una gira que realizará el representativo europeo por Argentina. Dos días antes del choque ante los entrerrianos, el seleccionado belga enfrentará a Salta, en tanto que cerrará su gira una semana después, visitando a Mar del Plata.

Aprovechando esto, y con el desafío de recuperar el prestigio rugbístico perdido hace mucho tiempo, es que la Unión Entrerriana decidió afrontar este importante desafío y ya se trabaja a contrarreloj para llegar de la mejor manera al 22.

En este sentido, se confirmó que el encuentro se disputará en la sede central del Club Estudiantes y que el horario sería el de las 15.30, aunque esto no pudo saberse con certeza, ya que faltan organizar algunos detalles.

El partido entre Bélgica y Entre Ríos no será el único match que podrá verse ese día, ya que antes habrá dos preliminares: un combinado juvenil de Estudiantes y un colegio inglés que estará de gira por Paraná (no trascendió el nombre) y posteriormente Entre Ríos Desarrollo enfrentará a su par de UER B.

Bélgica, combinado de tercer orden a nivel mundial, hoy figura en la 27ª posición en el ranking de la IRB y si bien no se trata de una potencia en la disciplina, será un evento importante para el rugby de la región.

:: Mauro Meyer : Diario UNO Entre Ríos ::..

No hay comentarios: