viernes, 4 de julio de 2008

El Regional del Litoral se pone al día


Este fin de semana el Torneo Regional del Litoral se pondrá al día con la disputa de partidos oportunamentes postergados por diferentes razones.

Recordemos que en primera división y en segunda división, no habrá actividad ya que se juega la fecha del Torneo Nacional de Clubes que organiza la UAR.

En segunda división, por la novena fecha, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson recibirá a Regatas de San Nicolás, con el control de Emilio Traverso.

En la ciudad de San Carlos, CRAR de Rafaela será anfitrión de Capibá, con el referato del santafesino Rodrigo Reyes.

En reserva, CRAR jugará con Capibá con el control de Exequiel Adrover y La Salle con Regatas de San Nicolás con el arbitraje de Germán Sánchez, ambos a las 14.30.

En cuanto a primera división, se disputará un partido de pre-intermedia, correspondiente a la 7º fecha. A las 16, en el Barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe jugará con Estudiantes de Paraná, con el control de Nicolás Lolo Poletti.

Las posiciones en segunda división están del siguiente modo: Provincial 42; La Salle 33; Tilcara y Old Resian 30;CRAR 24, Brown 23; Pingüinos 14; Regatas San Nicolás 10, Capibá 6 y Alma Juniors 5.

No hay comentarios: