viernes, 27 de junio de 2008

Tati Phelan "va a ser un partido duro"


El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, manifestó ayer que el encuentro del próximo sábado ante Italia en el paraje Chateau Carreras será "cerrado y muy disputado".

"Creo que será un partido cerrado y muy disputado, en el que se jugará muy físico, con mucho contacto. Habrá mucha lucha, sobre todo por el lado de los forwards, y será clave esa batalla para lograr una buena obtención y disponer de pelotas para atacar con los backs", manifestó "Tati".

Y agregó: "Tenemos grandes expectativas para este partido. Queremos mejorar el juego realizado ante Escocia y corregir los errores que cometimos en ese partido. Hay que tener mayor control de juego y manejar el partido".

Además, se mostró conforme con lo hecho en estos 15 días. "Tuvimos tiempo para practicar, para que los chicos se conozcan más, ya que hay varios jugadores nuevos en esta convocatoria. Tuvimos una semana muy buena de entrenamiento", agregó.

Hoy el plantel argentino entrenó en el club Córdoba Athletic por la mañana. Los quince jugadores que serán titulares ante Italia practicaron salidas de mitad de cancha, kicks y movimientos ofensivos.

Por la tarde algunos jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos visitaron al vicegobernador de Córdoba, Héctor "Pichi" Campana. Mañana, el plantel realizará el reconocimiento del estadio.

No hay comentarios: