sábado, 7 de junio de 2008

Los Pumas y Escocia en Rosario


El Seleccionado argentino de rugby Los Pumas se medirá hoy en Rosario, frente a su similar de Escocia, encuentro que tendrá como condimento el debut de Santiago Tati Phelan como nuevo entrenador.

El partido internacional, que se jugará en el estadio de Rosario Central desde las 16.10, será dirigido por el irlandés Alan Lewis y televisado en directo por la señal de cable ESPN+.

En Los Pumas, debutará el hooker tucumano, Alvaro Tejeda, jugador de Overmach Parma de Italia y el capitán en reemplazo de Agustín Pichot. El apertura de Leinster de Irlanda, Felipe Contepomi, ocupará el puesto de centro junto a Gonzalo Tiesi y la pareja de medios la integrarán los rosarinos Federico Todeschini y Nicolás Vergallo.

En está ocasión no estarán algunos referentes del plantel que jugó la última Copa del Mundo, como Agustín Pichot, Nicolás Fernández Miranda, Gonzalo Longo, Omar Hasan y Manuel Contepomi, todos retirados.

Los Pumas jugarán la revancha frente a Escocia el 14 de junio en el estadio de Vélez y el sábado 28 se medirán frente al seleccionado de Italia en Córdoba.

LOS PUMAS: Stortoni; Núñez Piossek, Tiesi, Felipe Contepomi (capitán) y Tomas de Vedia; Todeschini y Vergallo; Leguizamón, Juan Fernández Lobbe y Martín Durand; Esteban Lozada e Ignacio Fernández Lobbe; González Bonorino, Tejeda y Ayerza. DT: Santiago Phelan.

Suplentes: : Gambarini, Juan Gómez, Stuart, Campos, Lalanne, Santiago Fernández y Senillosa.

ESCOCIA: Paterson; Danielli, Cairns, Morrison y Thom Evans; Dan Parks y Mike Blair (capitán); Beattie, Hogg, Strokosch y Mac Leod y Mustchin; Euan Murray, Ross Ford y Jacobsen. DT: Frank Haddeen.

Suplentes: Hall, Dickinson, Kellock, Kelly Brown, Lawson, Godman y Webster.

:: Alejandro Martínez - Enviado Especial a Rosario :::


No hay comentarios: