lunes, 23 de junio de 2008

Los Pumas llegaron a Córdoba


El fullback de Los Pumas, Bernardo Stortoni, señaló hoy tras llegar a esta ciudad que el plantel está muy motivado de cara al encuentro frente a Italia del próximo sábado y con ganas de mejorar lo hecho ante Escocia en el testa match disputado en Buenos Aires.

"Estamos con ganas de revertir la imagen que dejamos ante Escocia en Vélez y de terminar bien estos partidos en Argentina. Pero sabemos que Italia tiene un buen equipo y no va a ser un partido fácil. Ellos intentarán un juego similar al que empleó Escocia y lo tendremos que contrarestar", señaló el bahiense.

Y agregó: "Nuestro objetivo es mejorar partido a partido. Debemos mantener las cosas buenas que realizamos ante Escocia y mejorar los puntos flojos. En Buenos Aires estuvimos entrenando la limpieza de los rucks y el control de la pelota. Aquí sólo realizamos movimientos regenerativos en el gimnasio, pero a partir de mañana vamos a centrarnos de lleno en el juego".

La mayor parte del plantel argentino llegó hoy a esta ciudad y se alojó en el hotel Sheraton. Mañana se sumarán los jugadores Pedro Ledesma, Rodrigo Roncero y Juan Martín Hernández, quienes llegarán procedentes de Francia donde jugaron las semifinales del torneo galo.

Mañana Los Pumas realizarán una doble jornada de entrenamientos. Por la mañana lo harán en el Jockey Club, mientras por la tarde lo harán en el Club Juniors. Este último entrenamiento será a puertas abiertas.

No hay comentarios: