lunes, 23 de junio de 2008

Los Pumas llegan a Córdoba


Con la presencia destacada de Juan Martín Hernández, el seleccionado nacional llega hoy a Córdoba para jugar el sábado ante Italia en el Estadio del Chateau Carreras. Trae además el entrenador Santiago Phelan a siete mundialistas.

Los Pumas llegan a Córdoba para jugar el sábado, en el Chateau Carreras, con Italia. Los amantes del rugby ya viven la presencia del seleccionado nacional, que arriba a la ciudad tras la notable tarea en el Mundial del año pasado en Francia, donde alcanzó un meritorio tercer lugar.

En el plantel argentino estará la gran figura del Mundial, Juan Martín Hernández, según la lista informada ayer por el entrenador Santiago Phelan. Pasadas las 13.15 se espera el arribo de Los Pumas al aeropuerto local.

Además del “Mago” Hernández, serán siete los mundialistas que vienen a Córdoba para medirse con los italianos, tres años después de su última visita, cuando en la cancha de Belgrano, Argentina cayó ante los “azzurros”.
Rodrigo Roncero, Juan Manuel Leguizamón, Horacio Agulla, Federico Martín Aramburu, Hernán Senillosa, Martín Durand y Lucas Borges son los destacados del plantel nacional.

Tras algunos días de especulaciones en los que parecía que no iban a ser muchos los jugadores que consiguieron todos los laureles en Francia los que vendría a Córdoba, ayer “Tati” Phelan, luego de saber que el Stade Français fuera superado en las semifinales del Top14 ante el Toulouse (perdió 31-13), y tras las propias declaraciones de Hernández, en las que confirmó que si quedaba fuera de la final del torneo europeo estaría disponible para vestir la casaca albiceleste, el entrenador “recogió el guante” y lo citó.

Los Pumas encararán a partir de mañana los entrenamientos en las instalaciones del Jockey, donde el campo principal será el protagonista de la preparación nacional.

No hay comentarios: