jueves, 13 de marzo de 2008

Tilcara y su tradicional Torneo de pretemporada


El 3º torneo del Club Tilcara, “Miguel Galuccio – Marcos Freiberg”, Copa Challenger“Diario UNO”, esta muy próximo (29/3) y está todo previsto para vivir una granfiesta en el espacioso predio junto a la ruta 18 en Sauce Montrull, a 15 kilómetrosdel centro de Paraná.

Para el martes 25 esta prevista la presentación del certamenque cuenta con el importante aporte de prestigiosas empresas. Habrá dieciséis clubesparticipando, a lo que se suman cuatro intermedias. Están apoyando esta realización del Club Tilcara. Dazani, Quilmes, Diario Uno Santa Fe y Paraná, Distribuidora Antartida, Frescor,Fernet Branca, y otras empresas.

Presentación
La presentación del torneo se hará el martes 25 de este mes a las 19,00 y contarácon la participación de dirigentes, jugadores, empresarios y los homenajeados enesta ocasión. Están invitados todos los periodistas a participar del encuentro. En el transcurso de esta semana, se dará el lugar de su realización.

Concurso escolar
Se están repartiendo en las diferentes escuelas de Paraná, unos folletos condiversas preguntas que deben ser contestadas por los alumnos y depositadas en urnasdispuestas al efecto. Hay importantes premios en juego.

Vestuarios
Los refaccionados vestuarios, emplazados en la ubicación original, serán utilizadospara duchas y sanitarios, ya que una inmensa carpa de setenta metros por doce,emplazada en forma paralela al este de la cancha número dos, servirá de cambiadorpara los equipos. Cada club tendrá su propio box dentro de la estructura.

Control
La mesa de control estará emplazada entre las canchas 1 y dos, en un sector deamplia visibilidad y contará con un panel en donde estarán todas las noticias yresultados al instante. Cada cancha contará con dos encargados, que estaráncomunicados entre si y con la mesa de control y el director del torneo, medianteequipos móviles. Estos se encargarán de las planillas del partido y del control yejecución del torneo de penales.

Enlaces
Cada club participante contará con un enlace que estará comunicado con lasautoridades de la entidad en forma permanente y que les servirá de guía en todomomento y se les hará entrega de la carpeta correspondiente.

Horarios
Si bien el torneo comenzará exactamente a las 11,00 del sábado 29 de Marzo, en trescanchas simultaneas, desde las 10,00 habrá dos partidos de la división intermedia encancha 1 y 2.

Referees
Con la coordinación de Raúl Ríos, ex referee y evaluador nacional prestigiososreferees estarán a cargo del arbitraje de los partidos. Víctor Rabufetti, Rubén Zabala, Jorge Caíno, Mario Romero, Diego Dlugovistky; MatíasGabioud, Cristian Solari, Manuel Aybar (Entre Ríos); Javier Villalba (Santa Fe),Mauro Rivera; Carlos Dainotto; Pablo Goldestein (Rosario), Gustavo Gerbasi ySantiago Slinger (Uruguay), Jorge Cardetti (Córdoba). Jueces de touch: Eduardo Coronel (Corrientes); Leopoldo Guiter; Guillermo Córdoba;Alejandro Garay, Miguel Reyes(Paraná); Oscar Baruffatto (Santa Fe).

Delicias del cheff
Es bien conocida la “cocina de Tilcara” y ha preparado menús especiales para losclubes participantes, tal cual es su costumbre. Cena del viernes: milanesas de carne con puré. Almuerzo del sábado: ravioles a la crema para todos los jugadores, que comerán porturnos. Los dirigentes tendrán el mismo menú, pero con el agregado de salsa Tilcara,y una picada “verde”.

Tercer Tiempo: cazuela de carne, riñones y salchichas, bien regadas. Juegos para chicosEl Club Tilcara dispondrá en sus amplias instalaciones diversos juegos para los máschiquitos, como peloteros, rebotadores, etc.

No hay comentarios: