martes, 25 de marzo de 2008

Presentan el 3º Torneo del Club Tilcara


En el Salón El Mirador del Hotel Maran Suites & Towers, de la ciudad de Paraná, será presentado a la hora 19, la 3º edición del Torneo del Club Tilcara que este año llevará el nombre de 'Miguel Galuccio – Marcos Freiberg, en homenaje a dos dirigentes actuales de la entidad entrerriana.
Participarán de la reunión con la prensa, Emiliano Solari y Luciano Barbagelata, presidente y vice del club Tilcara; autoridades de Diario UNO de Entre Ríos y Diario UNO de Santa Fe; además de los homenajeados, jugadores y patrocinantes del certamen, que involucra a 16 clubes de gran parte del país y países vecinos.

Más detalles
El certamen aludido - que cuenta con el auspicio de Diario UNO - se desarrollará el próximo sábado 29 de marzo, a partir de las 10, jugandose en tres canchas en simultáneo, del extenso predio ubicado a la vera de la ruta 18, en las afueras de la ciudad capital de la provincia de Entre Ríos.

Lógicamente que la presencia de clubes de Salta, Mendoza, Buenos Aires, Tucumán, Rosario, Montevideo, San Nicolás, Santa Fe, Córdoba y Paraná, le da una importancia supra regional y un marco distintivo al certamen.

Recordemos que la edición 2006, fue ganada por Liceo Rugby Club de la ciudad de Mendoza; y la edición 2007, tuvo título compartido entre el Club Universitario de Santa Fe y el Club Palermo Bajo de la ciudad de Córdoba. La entidad del Barrio Las Delicias, y el CRAI, serán los equipos afiliados a la Unión Santafesina de Rugby, que tomarán participación del certamen de pretemporada, más importante del interior del país.

Los organizadores han dispuesto, la segunda edición del torneo de penales reservado, para primeras líneas, es decir los 'gordos' del rugby. Recordemos que en la edición 2007, el ganador fue el santafesino, Carlos Martín Matozzo del CRAI. Es importante señalar, que estará en disputa la Copa Challenger Diario UNO, que se la adjudica quien gane el torneo tres veces consecutiva y cinco alternadas, por lo que por dicha razón se busca mantener a los mismos clubes año a año.

Los responsables del certamen, Alejandro Arnau (director del torneo) y Alejandro Arrías (del comité organizador), consignaron que habrá una importante cantidad de gente colaborando, para que el 3º Torneo del Club Tilcara, salga a la perfección.Acotaron que, son tantas las actividades a desplegar, que se requiera más gente, que para el Seven de la República, que todos los años, se realiza en la ciudad de Paraná.


:: Foto Juan Ignacio Pereyra - Diario UNO Entre Ríos :::

No hay comentarios: