martes, 4 de marzo de 2008

Gonzálo Moleón habló con La Guinda


Luego de la derrota sufrida por el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby ante Salta por 3 a 0, dialogamos con el polifuncional back del Santa Fe Rugby Club, Gonzálo Moleón.

El Colo comentó que "La verdad que tengo mucha bronca, porque perdimos por 3 a 0. Lo que tenemos que hacer es trabajar duro durante toda la semana.Tenemos que poner la cabeza como locos, para sacar adelante la situación, por la que quedamos después de la derrota con Salta. Por suerte todavía tenemos otro partido como local, ante Rosario, y después un duro compromiso como visitante contra Tucumán".

El ex capitán santafesino señalo que "Me deja tranquilo, que este ha sabido salir de situaciones apremiantes como estas. y la verdad que vamos a hacer todo lo posible para lograrlo".

Sobre las falencias ante los salteños, Gonzálo señaló que "Creo que nos faltó un poco de control de pelota, nos faltó bastante claridad en los rucks. Ellos nos complicaron demasiado en esa formación. Y cuando perdes el manejo de la pelota se hace muy dificil jugar, contra un equipo de estas caracteristicas".

El "Colo" Moleón consideró que "Salta es un equipo muy agerrido, que no va a dar por vencido nunca la posesión de la pelota, y eso nos complicó mucho.

Por último, el talentoso rugbier santafesino, comentó que "Si fue justa o no la derrota eso no lo se. Lo que te puedo decir, es que pudo ganarlo cualquiera. Fue un partido muy parejo; en el primer tiempo tuvimos en el campo de ellos y no podían salir. En la primera oportunidad que tuvieron, sumaron tres puntos. Salta hizo las cosas mejor, y por eso creo que ganó el partido".
:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi ::

No hay comentarios: