martes, 4 de marzo de 2008

Novedades del Torneo de Tilcara


En el Club Tilcara, cuando aún restan cerca de 30 días, para que se dispute la 3ª edición del torneo de pre temporada “Miguel Galuccio- Marcos Freiberg”, ya estamos pensando en el del 2009.

Esta decidido que el certamen del año próximo abarcará sábado y domingo y se incorporará a la División de Menores de 19 años.

Para esta edición
Estará en disputa un nuevo premio durante su disputa y seguirá en ediciones sucesivas, será al espíritu deportivo” y llevará el nombre del jugador entrerriano Martín Gaitán, quien ya acepto la distinción. Este año no podrá estar presente, pero estudiará la posibilidad en su sucesivo.

Para el 2009, el torneo se disputará en dos días, pero previamente y desde el jueves es muy posible que se desarrolle una clínica con grandes especialistas, la que estará abierta a entrenadores, dirigentes y aficionados en general.

Tal cual es ahora se jugará el sábado el correspondiente a 1ª división, con los dieciséis equipos, teniendo prioridad los que participan de esta edición, aunque no se descarta la presencia de un equipo de Sudáfrica.

Por la noche, habrá una mega fiesta en el “Quincho”, con carpas y atracciones especiales.
El domingo, se jugará el torneo de juveniles que finalizará más temprano, para facilitar el regreso de los clubes a sus lugares de origen. Es posible que algunos encuentros se disputen el sábado.

Algunos de los clubes participantes, al comentárseles la novedad, no solo se mostraron muy complacidos por la incorporación de los M 19, sino que además ya se comprometieron para la edición 2009.

No hay comentarios: