lunes, 25 de febrero de 2008

Santa Fe vuelve a los entrenamientos


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, volverá esta noche a los entrenamientos pensando en el debut en el Campeonato Argentino de Mayores.

Será a partir de las 21 horas, en las instalaciones del CRAI, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, ya pensando en el cotejo del próximo sábado frente a Salta.

La escuadra santafesina conducida por Héctor Salva, Roberto Raffa, Rolando Martin y Juan Pablo Poletti; tendrá la jornada de martes libre.

El miércoles el seleccionado de la USR, trabajará por la noche en Universitario, y luego tendrán un agasajo en un club nautico de la costanera santafesina. El jueves el trabajo será en horas de la siesta, a partir de las 14.30 en el CRAI.

Recordemos que de acuerdo a lo informado oficialmente, el partido ante Salta, se jugará el próximo sábado 1º de marzo, en cancha de CRAI; y ante Rosario se jugará en cancha de Universitario en el extremo norte de nuestra capital.
Esta semana comenzará a trabajar con normalidad el segunda línea Pablo Mollerach, quien ya estará a los ordenes de los entrenadores.

No hay comentarios: