viernes, 29 de febrero de 2008

Santa Fe tiene equipo confirmado




El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, jugará mañana sábado a partir de las 17.30, en cancha de CRAI, su primer partido correspondiente a la jornada inaugural del 64º Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Unión Argentina de Rugby.

La escuadra santafesina, arrancó la semana de trabajos, el lunes por la noche en CRAI el martes tuvo jornada libre, y el miércoles entrenó en el Club Universitario, dónde posteriormente fue agasajado con asado.

Luego del entrenamiento realizado ayer por la tarde en un playon cerrado de la capital provincial, producto de la lluvia caída durante la mañana, los entrenadores del seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby , confirmaron la alineación titular que jugará frente al seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta.

Santa Fe alistará a: Federico Merlo, Germán Córdoba y Maximiliano Bustos; Luis Mariano Cabal y Mariano Taverna; Guillermo Aguilera, Exequiel Milesi y Diego Colli; Nicolás Bruzzone y Germán Millaá; Leandro Moleón, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández, Gonzálo Moleón y Francisco Escobar Cello.

Como eventuales relevos estarán; Mario Panicali, Gustavo Stieffel, Federico Schmidt, Leopoldo Maiilot, Nicolás De Biaggio, Fernando Adelia e Ignacio Carballo.

El partido principal será controlado por el porteño Leonardo Borghi perteneciente a la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Actividades
El plantel santafesino, se concentrará hoy a partir de las 19 horas en el hotel Hernándarias esperando el partido de mañana ante los salteños. E
n tanto, a las 21 está pautada la cena en un restaurant ubicado en la Costanera Este de nuestra capital.

El sábado, luego del desayuno los jugadores se irán hacia el CRAI, alrededor de las 10.30 para hacer el rconocimiento del campo de juego y aprovechar para repasar algunos movimientos, los cuales nos pudieron ser ejercitado, en la práctica del jueves por la tarde.

En horas del mediodía, almorzarán en un resto pub de la peatonal, luego volverán al hotel a descansar, y posteriormente cerca de las 16 partirán rumbo al CRAI para jugar el partido.

Los Mayuatos
El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta, partió anoche rumbo a nuestra ciudad, para jugar mañana ante Santa Fe.

La escuadra que dirigen Oscar Bazán y Osvaldo Lico, entrenó ayer por la tarde en cancha del Jockey Club, y cerca de las 22 partieron rumbo a la capital provincial.

El plantel designado por los coaches es el siguiente: Alberto Pérez, Cristian Fernández, Pablo Soria, Juan Figallo, Nicolás Arias, César Pérez, Atilio Ovejero, Mateo Lanusse, Juan Haro, Horacio Gordillo, Samuel Suasnabar, Tomás Smith, Pablo Pérez, Aníbal Pérez, Lucio López Fleming, José Correa, Santiago Larrieu, Mauricio Giménez, Ignacio Rojo, Martín Núñez, Emanuel Caro, Juan Crivellini.

No hay comentarios: