viernes, 29 de febrero de 2008

Fue presentado el partido Santa Fe con Salta


En las magnificas instalaciones de Triferto Peatonal, fue presentado en la noche de jueves el partido que sostendrá el seleccionado de Santa Fe y Salta, que se jugará mañana en CRAI a partir de las 17.30, con el control de Leonardo Borghi.

De la reunión con la prensa tomaron participación el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Hugo Millaá, el ingeniero Pedro Benet vicepresidente, el profesor Gustavo Voos coordinador de la secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, y el head coach de la escuadra santafesina Héctor Salva.

Se informó en la conferencia que la actividad dará comienzo mañana sábado a las 15.45, con el partido preliminar amistoso, entre los equipos alternativos de Santa Fe y Salta; mientras que a las 17.30, será el kick off del encuentro principal por la primera fecha del 64º Campeonato Argentino que organiza la UAR.

Es importante señalar el apoyo de Naranpol, Rugby News, Triferto, bien santafesino; Hotel Hernandarias, Marinas Puerto de Santa Fe y Cerveza Santa Fe.

No hay comentarios: