viernes, 8 de febrero de 2008

Rosario viaja con dos planteles


En el mediodía de hoy, atendiendo a la falta de información oficial, por parte de la Unión de Rugby de Rosario, nos comunicamos telefónicamente con el entrenador del seleccionado quien con mucha deferencia y amabilidad nos brindó todo lo solicitado.

La escuadra rosarina dió comienzo con sus trabajos de pretemporada el martes 22 de enero pasado, ya que previamente los jugadores recibieron una rutina personal de acondicionamiento físico.

El equipo del ñandú, entrenó esta semana el martes y el jueves, en horario nocturno, por espacio de dos horas, en las instalaciones que el Club Atlético Provincial de Rosario, posee en el Parque de la Independencia.

El doctor Omar Tallo es el head coach, del plantel superior de la Unión de Rugby de Rosario, quien cuenta con la colaboración de Walter Matteoda, Nicolás Bossicovich, José Constante y Aldo Rovea.

El plantel citado para jugar por el Cross Border, lo integran; Franco Manavella, Lucas Vignau, Santiago Sodini, Carlos Ripani, Alejandro Pozza, Federico González, Daniel Navarro, David Dobson, Anibal Schiavo, Leonardo Senatore, y Pablo Colacrai, por el lado de los fowards. En tanto, los backs son; Carlos y Guido Dañil, Alejo Fradua, Francisco Cúneo, Federico Casella, Juan Martin Baetti, Pablo Iguri, Pablo Ederi, Mateo Escalante y Alejandro Molinari.

El plantel alternativo que disputará el primer cotejo estará conformado por Manuel Baraballe, José Basso,Luciano Baetti, Guillermo Caponi, Mario Cappelletti, Nicolás Carizza, Pablo Córdoba, Franco Dellavedova, Simón Boffelli, Galo Dellavedova, Federico Kolonyski, Anibal Schiavo, César Schiavo; en los delanteros; mientras que Ignacio Basetti, Nicolás Vergallo, Ignacio Righi, Román Miralles, Sebastián Martinez, Ignacio Gatarello, y Alvaro Fulco, por el lado de los tres cuartos.

No hay comentarios: