domingo, 24 de febrero de 2008

Irlanda venció a Escocia 34 a 13


La selección de rugby de Irlanda jugó el sábado su mejor partido del torneo Seis Naciones hasta el momento y venció 34-13 a Escocia, en un partido increíblemente abierto disputado en el estadio Croke Park de Dublín por la tercera fecha del certamen.

El ala David Wallace abrió el marcador cuando promediaba el primer tiempo, con un try bajo los palos, y el wing izquierdo Robert Kearney logró una segunda anotación para el local, luego de una jugada combinada entre Ronan O'Gara y el capitán Brian O'Driscoll.

El pilar Marcus Horan consiguió otro try inmediatamente después del descanso, tras capturar un pase con el pie de O'Gara, y más tarde el wing derecho Tommy Bowe puso el encuentro lejos del alcance de los escoceses, con una cuarta anotación para Irlanda.

Bowe apoyó nuevamente en el "ingoal" rival en el último minuto del partido.O'Gara acertó un penal y tres conversiones para el conjunto vestido de verde.

Escocia empezó con buen ritmo el partido y el centro Simon Webster marcó el primer try del equipo en el torneo, pero luego los visitantes fueron perdiendo la compostura y sufrieron su tercera caída consecutiva en el certamen.Chris Paterson aportó ocho puntos con dos penales y la conversión del try de Webster.

No hay comentarios: