sábado, 2 de febrero de 2008

Irlanda superó a Italia en el Six Nations


La selección de O'Sullivan obtuvo una laboriosa victoria por 16-11 sobre Italia en un colmado estadio de Croke Park, en Dublín, en el encuentro de apertura del torneo Seis Naciones 2008 de rugby.


El apertura Ronan O'Gara puso en ventaja al conjunto local con un penalti a los 12 minutos y a los 18 el fullback Girvan Dempsey marcs el primer try del certamen.

Irlanda dominó el período inicial, pero desaprovechó varias oportunidades para anotar y dejó abierta la puerta para que Italia se acercara en el marcador, lo que consiguió con un penalti de David Bortolussi.

O'Gara agregó otros tres puntos a los 57 minutos, antes de que Italia lograra a los 60 un try por intermedio de su nuevo capitán, Sergio Parisse.

Los italianos dejaron en claro que estaban vivos, aunque Bortolussi falló la conversión, lo que habría generado más presión sobre el local. apA O'Gara le brindó algo de respiro a Irlanda con otro penalti, aunque a 10 minutos del final Bortolussi sumó tres puntos más con una patada a los palos y los dueños de casa tuvieron que esforzarse en los últimos instantes del encuentro para defender la victoria.



No hay comentarios: