sábado, 2 de febrero de 2008

Argentina perdió la final de Bronce


Fue en el encuentro en que se definía el bronce en el torneo de Wellington ante Inglaterra, por 12-7. El oro fue ganado por Nueva Zelanda al vencer a Samoa, y la plata por Sudáfrica al superar a Gales

Argentina había decepcionado en la víspera al terminar último en el grupo D tras perder ante Estados Unidos (7-19), Tonga (17-19) y Escocia (12-19).

Hoy, en el certamen por el bronce, venció a Kenya por 19-7 con tries de Alfredo Lalanne (2) y Ramiro Del Busto, con dos conversiones de Andrés Romagnoli.

En la semifinal, los argentinos vencieron a Islas Cook por 36-5 con trie de Nicolás Bruzzone (2), Pablo Gómez Cora (2), Adrián Cherro y Santiago Gómez Cora, con conversiónes de Romagnoli y Lalanne.

En la final por el bronce, Argentina cayó 12-7 ante Inglaterra. El equipo argentino marcó un try por intermedio de Alejandro Abadie, convertido por Romagnoli.

Los ingleses consumaron el triunfo con tries de Matt Banaham y Anthony Elliot y una conversión de Ben Gollings.

En la final por el oro, Nueva Zelanda superó 22-17 a Samoa. En semifinales el local había superado a Australia por 32-7 y los samoanos a Tonga por 24-21. En tanto, Sudáfrica ganó la plata al superar 19-12 a Gales.

No hay comentarios: