domingo, 27 de enero de 2008

Uruguay vs. Argentina el 2 de Febrero


Un cable de la agencia de noticias EFE, señala que, las selecciones de rugby de Uruguay, conocida como "Los Teros" y de Argentina, denominada "Los Pumas", se enfrentarán el próximo 2 de febrero en la ciudad de Punta del Este en la final del Campeonato Sudamericano de Rugby, confirmaron hoy fuentes de la Unión de Rugby del Uruguay (URU).

Directivos de la URU acordaron la sede y la fecha de la final con sus similares de la Unión Argentina de Rugby (UAR), tras negociaciones para ponerse de acuerdo.

Ambos equipos llegaron a la final tras vencer a la selección de Chile, más conocida como Los Cóndores.

En la plantilla de los "Los Pumas", que ganó el título de todos los sudamericanos en los que participó, no estarán las figuras de mayor renombre que en su mayoría juegan en el exterior y ganaron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial recientemente disputado en Francia.

La selección uruguaya es dirigida por Albérico Passadore y Francisco Berruti. En tanto, en el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, no fueron designados los entrenadores, lo cual a esta altura de las cosas es una verguenza.

No hay comentarios: