domingo, 27 de enero de 2008

Actividad de Los Pumas en Wellington


El Seleccionado Nacional de juego reducido desayunó a las 9:00 (+15 respecto de la Argentina) para, uno ahora más tarde, partir rumbo al campo de entrenamiento y llevar a cabo la única práctica del día.

La misma comenzó con una entrada en calor a cargo de Pablo Millinkonsky, para luego dar paso a trabajos físicos durante el lapso de 40 minutos. Posteriormente se realizaron ejercicios técnicos, los cuales consistieron en el ensayo de la definición, juego de a tres, contacto y movimientos generales del juego.

Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel regresó al hotel, en donde almorzó y descansó en sus habitaciones. A las 17:00, los jugadores efectuaron en el gimnasio ejercicios de musculación y aeróbicos durante el lapso de dos horas. A las 20:00, el plantel efectuó un análisis de video y una hora y media más tarde cenó en el restaurante del hotel.

Declaraciones:
Santiago Gómez Cora (Lomas Athletic – U.R.B.A.):“Hicimos un entrenamiento bastante intenso, que incluyó un trabajo físico de 40 minutos y uno técnico de una hora.”. “Fue un entrenamiento excelente. Todo salió muy bien y tuvimos muy buen control de pelota”.

“En estos dos días, al equipo lo vi muy bien. El día de ayer fue duro por el largo viaje y el cambio de horario. Se hicieron dos entrenamientos, pero se nos vio siempre dispuestos y con ganas de entrenar”.

No hay comentarios: