domingo, 27 de enero de 2008

Ocho por el título en Mar del Plata


Pucará, San Cirano, Santiago Lawn Tennis, Rosario VII y Húsares edding se sumaron a Unión del Sur, Biguá y GER en la instancia decisiva del 10º Seven Internacional Playero de rugby, Copa Wrangler, que se está jugando en Bahía Varese, organizado por Pueyrredón RC.
De los 5 equipos que se sumaron a la conversación del título la grata sorpresa la brindó Santiago Lawn Tennis, que venció a Deportiva Francesa en el último partido de la fase clasificatoria.

Pucará y los Húsares edding, en tanto, no hicieron más que ratificar sus pergaminos de candidatos a estar en la final.El que tiene muchas ganas de estar en el partido decisivo de la Copa Wrangler es San Cirano, para así despedir de la mejor manera a Federico Massia, quien decidió colgar los botines (las ojotas en este caso).

Por el nivel de los 8 equipos clasificados a los cuartos de final, se espera un buen espectáculo en estadio de Bahía Varese.
Los cuartos de final de la Copa de Oro se jugarán hoy, domingo, con el siguiente programa de partidos: a las 14, Pucará - GER; 14.20, Unión del Sur - Santiago Lawn Tennis; 14.40, San Cirano - Biguá; 15, Rosario VII - Húsares edding.

Moda
Hoy domingo, ante de las finales de torneo habrá un desfile a cargo de las chicas de Mar del Plata Models, que convertirán a Bahía Varese en una pasarela al aire libre.

No hay comentarios: