lunes, 7 de enero de 2008

Sixty ganó en Paso de la Patria


Se disputo con una muy buena participación de equipos, en las playas de Paso de la Patria, la primera etapa del IIº Circuito de Rugby Beach Quilmes del Nordeste. Nueve equipos animaron la primera jornada con un multitudinario marco de publico.

En las arenas de la villa turística de Paso de la Patria, se vivió el sábado por la tarde, con éxito la primera etapa de la Segunda Circuito de Rugby Beach Quilmes del Nordeste, organizada por los portales deportivos
www.deporteypunto.com.ar y www.tiempoderugby.com.
El conjunto capitaneado por Cesar Martínez y Enrique Pertile de Sixty RC se quedo con la primera etapa del Circuito al vencer 5 a 1 a La Alpargata de grillo y porque los juveniles de Sixty (The Rugby’s on fire) decidieron no disputar la final, y festejar con los muchachos de la primera del decano. Y se llevaron la Copa de Oro Diario Epoca.

En tanto que la Copa de Plata, los amigos de Taraguy y Aranduroga, bajo el nombre de Todos menos el Flaco, derrotaron a los juveniles de Aranduroga de Festa en lo de Egno por 6 a 0 y superaron por diferencia de tantos a Los Pibes de Dany con quien igualo en puntos. La buena diferencia en ese partido decisivo, le permitió festejar a los correntinos.

Y por su parte, en una cerradísima final, la Copa de Bronce fue para Irak (los hombres de Aranduroga), al derrotar 4 a 2 La Pora (jugadores de San Patricio).

No hay comentarios: